martes, 21 de junio de 2011

FIN DE CURSO 2010-2011

Bueno, hoy empieza oficialmente el verano, ya queda poco para que nuestros niñ@s se vayan de vacaciones. Para celebrar este fin de curso hoy y mañana tendrán un montón de actividades para dar la bienvenida al verano y dar por finalizado el curso escolar.
Aprovechamos para desearos a todos unas muy felices vacaciones y nos vemos en Septiembre!
Desde el AMPA vendremos con las pilas muy cargadas para seguir trabajando a tope por y con los niñ@s de nuestro querido colegio.
Besos para tod@s!!!!!!!

Hoy día 21 de junio:

  • Va a venir un grupo de teatro a las 12:00 con un espectáculo muy divertido para los alumnos de infantil.
  • Tendrán la fiesta de la patata
  • A las 10:00 los mayores del cole tendrán un "CONCIERTO" con un Karaoke, para que canten y bailen canciones de moda. Se les montará una barra para que puedan refrescarse
Mañana día 22 de junio:
  • Todos los niños bajarán al pinar a pasar un día de campo. Pueden asistir todos los padres que puedan y quieran. 
  • Los niños no tienen que traer gorra, porque les vamos a dar una muy chula en el cole, así van todos iguales y resulta más fácil tenerlos controlados.
  • Tendrán una gymkhana
  • Comerán sobre las 13:30 y a las 13:30 tendrán un espectáculo de magia.
En todas estas actividades están organizadas por el AMPA.
Recordamos las normas para la bajada al pinar.
  1. Iremos al pinar desde el cole, por lo que tengo que ir al cole como todos los días a las 9:30
  2. Tengo que cuidar el sitio donde pase el día y no dejar basuras tiradas
  3. No podré salir del espacio acotado, así no me pierdo
  4. No puedo irme si antes no se los digo a mi profesora y firma la persona que me recoje en el "PUNTO DE SALIDA"
  5. La hora límite de recogida serán las 14:30
  6. Comeremos sobre las 13:00, los niños llevarán un picnic del comedor, los padres llevarán su propia comida
  7. Tengo que llevar ropa cómoda y protección solar echada de casa

No hay comentarios: