lunes, 7 de febrero de 2011

Programa PROTEGIÉNDOTE. Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid

Se va a desarrollar en nuestro colegio un Programa de Prevención Escolar a través de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid. La iniciativa se llama PROTEGIÉNDOTE. No se aborda el tema de las drogas como tal ya que son todavía edades muy tempranas. Se trata de la prevención desde corta edad y promover un estilo de vida saludable, un refuerzo de la personalidad. Se trata de enfocar el tema de las drogas para que sepan decir que no. El programa está dirigido a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Primer y Segundo curso de Secundaria Obligatoria, con contenidos distintos y adaptados a cada edad y cada etapa.
En primer lugar recibirán formación nuestro profesorado para a continuación desarrollar el programa entre el alumnado. Os dejamos el enlace a la página de la Comunidad de Madrid, en donde aparece desarrollado todo el contenido del programa.
Saludos
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142570870064&language=es&pagename=PortalSalud/Page/PTSA_pintarContenidoFinal&vest=1142328768577


No hay comentarios: