viernes, 14 de octubre de 2011

Acuerdo de colaboración entre EMUVISA S.A. y el AMPA FRANCISCO DE ORELLANA

Se ha firmado un convenio de colaboración para el uso del Complejo Acuático la Dehesa de Arroyomolinos, para todos aquellos socios del Ampa Francisco de Orellana.

Para proceder a la aplicación los descuentos o ventajas establecidos en este acuerdo, el titular deberá presentar a EMUVISA, en la Recepción del Centro y en el momento en que se inscriba como usuario, el carnet de socio del AMPA, junto con su D.N.I.
Desde el Ampa os comunicamos que como los carnet de socio están hechos para la unidad familiar y a nombre de uno de los miembros, en aquellos casos que otro miembro quiera hacer uso de estos descuentos, ha de solicitar al Ampa un nuevo carnet a su nombre sin ningún tipo de coste adicional.
Las condiciones pactadas son las siguientes:


  1. Matrícula: 20´00 €:  se paga una sola vez en tanto el abonado esté dado de alta; en caso de darse de  baja, al reincorporarse habrá de abonar nuevamente la matrícula.
  2. Cuota mensual: 41´00 €: se abona por meses anticipados, en los tres primeros días de cada mes, pudiéndose abonar o bien en el propio centro o mediante domiciliación bancaria.Servicios incluidos:


  • Sala de fitness: sin restricción de horario, salvo el establecido de apertura y cierre del Centro
  • Piscinas: nado libre: de lunes a viernes en horario de 9:00 h de la mañana a 16:30H de la tarde y de 19:30 h a 22:00 h; sábados de 9:00 h a 21:30, y domingos de 9:00 h  a 14:30H
  • Libre acceso a todas las clases colectivas o dirigidas tanto de fitness como de piscina
  • Spa: 3 sesiones o circuitos mensuales de spa: sin restricción de horario, salvo el de apertura y cierre del servicio
  • Tratamientos de fisioterapia: iguales precios o descuentos que los de Abonados del Centro
  • Circuitos Salud o hidroterapia: iguales precios o descuentos que los de Abonados del Centro
  • Área Infantil o ludoteca: iguales precios o descuentos que los de Abonados del Centro

No hay comentarios: