miércoles, 14 de octubre de 2009

COMERCIOS COLABORADORES


Como parte de las iniciativas promovidas por el AMPA del C.E.I.P. Francisco de Orellana, se encuentra la obtención de ciertos beneficios para los socios de la misma en la realización de compras en diversos establecimientos de nuestro municipio.

Entre los establecimientos adheridos a esta iniciativa se encuentra:



Cafetería Exencia. (Avda del Cantábrico, 83).Cafetería, restaurante y parque de bolas gratuito. Tarjeta descuento que se recoge en el local.

CCD Estudio fotográfico. (Avda del Cantábrico, 25, local 8). 10% de descuento

Verde Menta. (Avda del Cantábrico, 25, local 8). Zapatería de señora e infantil y complementos 10% de descuento.

Mercería y Papelería Toñi. (C/ Andalucía, 21). 10% de descuento en todos sus artículos y 5% de descuento en libros adicional al descuento habitual de la tienda.

La Tienda de Ana. (Avda Las Castañeras, 40). Mobiliario, regalos y manualidades. 10% de descuento en general y un 15% de descuento a familias numerosas. http://www.latiendadeana.es/

Uniformes Escolares Aire. (Carlos V, esquina Versalles, Móstoles). 10% de descuento en uniformes escolares y todos sus artículos, babies, calzado, complementos… http://www.uniformesaire.com/

Saybú. Centro de desarrollo infantil y fisioterapia. (C/ Andalucía, 21, esquina avda Las Castañeras). 10% en todos los servicios, en el área de psicología, psicomotricidad y familia, en el área de logopeda y en el área de fisioterapia/osteopatía infantil y adultos.

Cerrato alquiler de vehículos. C/ Fresadores, 62, Pol. Ind. Valdearenal norte, Arroyomolinos. 15% de descuento en el alquiler de cualquiera de sus vehículos. http://www.cerratoalquiler.es/

Floristería García Morato. (C/ La Fuente, 11). 10% de descuento. http://www.garciamoratofloristas.com/

Clínica Los Molinos. (C/ De la Iglesia, 7). Esta clínica nos ofrece revisiones dentales de los niños gratuitas, y además cuenta con un psicólogo infantil para aquellas familias que lo necesiten.

Óptica Cosver. (C/ Moraleja, 7). 10% de descuento en gafas graduadas, 5% de descuento en gafas de sol y revisión y graduación gratuita para toda la familia.