jueves, 1 de mayo de 2008

TALLER DE PADRES

Desde el martes día 8 de abril se está realizando en nuestro colegio un taller de padres organizado por la Mancomunidad Suroeste, este taller se estructura en 7 sesiones de hora y media cada una, con una sesión semanal y un total de 7 sesiones.
Los contenidos de estos talleres van desde como actuar ante una rabieta, a como fomentar conductas adecuadas a nuestros hijos, alimentación, sueño o autonomía personal.
La plazas disponibles eran de 20 pero debido a la gran aceptación tanto de padres como madres a obligado a aumentarlas.
Esperamos que al término de estos talleres, todos los padres asistentes hayan conseguido sus objetivos y que el próximo año se continue con este proyecto tan interesante para todos.
No os perdais el siguiente video.
.
.

.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria bueno que esta charla coloquio la aplicaran los profesores en primer lugar. De todos es sabido que el comportamiento de nuestros hijos en nuestras casa no es el mismo que en el colegio. En algunos casos difiere mucho el comportamiento en ambos lugares.

Nos hemos preguntado alguna vez, ¿como se comportan los profesores ante este tipo de situaciones?

Alguien deberia asesorarles en este aspecto, pues es parte fundamental en la educaacion de nuestros hijos, y los profesores en este aspecto, tiene una labor muy importante y con un peso especifico de gran importancia.

Es una recomendacion ya que se comenta este aspecto en muchas ocasiones fuera del colegio entre padres de alumnos y alguna vez deberiamos exirgirlo.

Gracias por las personas que lean el comentario y por favor, no tengamos miedo a promover este tipo de charlas tambien a los profesores. Nuestros hijos/as lo agradeceran tambien.

Un saludo.