lunes, 30 de noviembre de 2015

MENÚS DICIEMBRE

Os dejamos en la pestaña DESCARGA DE DOCUMENTOS, los menús general y alergias correspondientes al mes de Diciembre de 2015.
Saludos y muchas gracias

lunes, 16 de noviembre de 2015

EMPRESAS COLABORADORAS

Hemos actualizado el listado de empresas colaboradoras con socios del Ampa. Podéis acceder al listado pinchando en el icono correspondiente, en la parte izquierda de nuestra web
Muchas gracias

NUEVA OFERTAS CURSOS SNOW


MENUS MES DE NOVIEMBRE 2015

Os hemos dejado en la pestaña DESCARGA DE DOCUMENTOS, los menús general y alergias correspondientes al mes de Noviembre de 2015
Saludos y muchas gracias

HOJA DE INSCRIPCIÓN DÍA NO LECTIVO

Os hemos dejado en la pestaña DESCARGA DE DOCUMENTOS, la hoja de inscripción para el próximo día no lectivo 07/12/2015
Saludos y muchas gracias

martes, 10 de noviembre de 2015

NOTA INFORMATIVA

El arquitecto de la Comunidad de Madrid ha estado en el centro supervisando los patios. Estamos a la espera del informe que nos enviará próximamente.
Siguiendo las indicaciones del arquitecto hemos informado al Ayuntamiento de las labores de mantenimiento necesarias para evitar, en la medida de lo posible, las inundaciones.
Atentamente

Ampa Ceip Francisco de Orellana

jueves, 5 de noviembre de 2015

INUNDACIONES COLEGIO

Queremos informaros que con motivo de las abundantes lluvias producidas en las últimas semanas, se están produciendo inundaciones en nuestro colegio. Por este motivo se están recogiendo firmas para mandar un escrito a la DAT Sur de la Comunidad de Madrid, del cual depende nuestro colegio, para que tome las medidas oportunas para solucionar todos los problemas que ocasiona el estado del colegio. En las distintas puertas del colegio se han dejado copia del escrito para que procedáis a su firma así como en el despacho del Ampa (todos aquellos padres que estén interesados en firmar), para procedes a pasar por registro el escrito el próximo lunes 9 de Noviembre.
Saludos y muchas gracias