miércoles, 22 de mayo de 2013

Nueva empresa colaboradora


Torneo de padel 25/05/2013 Asociación Menudos Corazones. Las Matillas


Torneo local Atletismo 30/05/2013


Información campamentos urbanos de Verano

Buenas tardes a todos/as:

En relación con los Campamentos Urbanos de Verano que las AMPAS de los centros públicos organizamos todos los años, se nos ha confirmado que la Comunidad de Madrid ha eliminado el Plan de Mejora Local, que se destinaba a subvencionar tanto los campamentos urbanos de Verano, Navidad y Semana Santa en los centros, como las Actividades Extraescolares.

Esto afecta directamente a los campamentos de este verano 2013, lo que supondrá que el coste total de los mismos recaerá directamente sobre las familias usuarias. El precio DIARIO se verá incrementado SUSTANCIALMENTE, ya que desaparece cualquier tipo de subvención para el curso 13-14, y los campamentos de este verano pertenecen a dicha subvención.

A día de la fecha, los representantes de las AMPAS de los Ceip Públicos del Municipio estamos en conversaciones con la Concejalía de Educación, así como con la empresa que gestiona los campamentos, Luzmarc Extraescolares, para ver de qué manera se puede paliar en parte el perjuicio económico que esto va a suponer para todas las familias que NECESITAN este servicio, aunque los precios van a estar muy alejados de los de años anteriores.
Debido a esto, el plazo para las inscripciones a estos campamentos se va a retrasar al mes de Junio. Os mantendremos informados de la fecha a través de los canales habituales.

Además, os adelantamos que se va a abrir un solo colegio en todo el período, y probablemente NO SE REALICEN campamentos urbanos organizados por las AMPAS en el mes de Agosto, debido a la poca afluencia de usuarios en años anteriores. Os damos la información que tenemos a día de la fecha, a fin de que podáis organizar vuestros períodos vacacionales con tiempo.

La cantidad destinada al Plan de Mejora Local se ha venido reduciendo en los últimos años progresivamente, hasta que finalmente, ha desaparecido. Desde las AMPAS lo que lamentamos es que, como siempre ocurre, esta situación repercute directamente en las familias, justo ahora, cuando la situación económica es más que lamentable para muchas de ellas, que además dependen directamente de este tipo de servicios para poder conciliar su vida laboral y personal.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, sugerencia o aclaración al respecto. 
Os mantendremos puntualmente informados.



Gracias.

lunes, 13 de mayo de 2013

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria del AMPA

Se convoca a todos los SOCIOS/AS del AMPA Francisco de Orellana, del curso 2012-2013 a la Asamblea Ordinaria de la Asociación, el próximo viernes día 17 de Mayo de 2013, en la sala habilitada para tal fin a las 16: 30 horas en primera convocatoria y a las 16:45 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden el día:

  • Explicación de cuentas curso 2012-2013 y aprobación de las mismas si procede
  • Información sobre la Asociación
  • Propuestas y modificación, si procede, de la cuota de socio
  • Valoración Actividades Extraescolares curso 2012-2013 y propuestas para el curso 2013-2014
  • Renovación Junta Directiva
  • Anotación de propuestas de los Socios/as
  • Ruegos y preguntas



"EL AMPA HA DISPUESTO UN SERVICIO DE LUDOTECA GRATUITO PARA VUESTROS HIJOS/AS DURANTE EL TIEMPO QUE DURE LA JUNTA. OS ESPERAMOS A TODOS/AS"