miércoles, 21 de diciembre de 2011

Felicitación

Desde al AMPA Francisco de Orellana, queremos desearos a tod@s unas muy felices fiestas y que el año 2012 venga cargado de amor, valores y mucha felicidad.
Besos enormes para tod@s

jueves, 15 de diciembre de 2011

Campamento urbano Navidad 2011

En la pestaña DESCARGA DE DOCUMENTOS, hemos dejado la hoja de inscripción para el campamento urbano de Navidad 2011. El documento se llama "Inscripción campamento de Navidad 2011".
La fecha límite para entregar la inscripción termina el próximo lunes, 19 de diciembre.
Saludos

Nueva empresa colaboradora

Tenemos una nueva empresa colaboradora. PIRATAS Y PRINCESAS. Gran Parque de Ocio. 5% de descuento en fiestas de cumpleaños.
En la pestaña EMPRESAS COLABORADORAS, hemos dejado los datos de contacto.
Saludos

lunes, 12 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011

Taller de automaquillaje gratuíto. Maquillaje de fiesta

Para todas las mamás socias del AMPA, os invitamos a pasar una mañana divertida. Los próximos días 13 y 16 de diciembre de 10:00 a 12:30, os podéis apuntar al talleren las listas que tenéis en conserjería. Son 15 plazas cada día y solo podéis participar un día en el taller (o el día 13 o el día 16).


Actividad patrocinada por CAJA DE BURGOS. BANCA CÍVICA

Campaña de Navidad recogida de juguetes

Como todos los años apelamos a vuestra solidaridad. Esta navidad en colaboración con la asociación de niñ@s afectados por dolencias cardíacas, MENUDOS CORAZONES, vamos a recoger los juguetes que ya no utiliceis en casa y estén en buen estado, durante los primeros días del mes de diciembre y hasta el día 15 del mismo mes.
Tenéis que traerlos metidos en cajas y envueltos en papel de regalo, con una pegatina que indique si es un juguete para niño o para niña y para que edad se recomienda.

Muchas gracias

Conoce el comedor de tu hij@

Hoy jueves 1 de diciembre, a las 15:00 h


Charla nutricional dirigida a los padres/madres, para que conozcáis el funcionamiento del comedor la organización, nuestra empresa, y cualquier duda que tengáis sobre la alimentación y cuidado de vuestros hijos en el comedor.
¡Os esperamos a todos!
SECOE. Alimentando su futuro