domingo, 30 de mayo de 2010

RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

El pasado viernes tuvo lugar en nuestro colegio la asamblea para renovar la Junta directiva del AMPA para el próximo curso 2010-2011 hasta el curso 2012-2013.

A continuación detallamos como se asignaron los cargos.

Presidenta: Gema Gómez
Vicepresidenta: Charo García
Tesorera: Nancy Rego
Secretaria: Esther Galisteo
Vocal: Sandra Herranz
Vocal: Isabel Piris
Vocal: Karina García
Vocal: Ana Peinado

Desla la actual Junta directiva, Pilar, Gema y Chus, os queremos dar las gracias por seguir trabajando por el colegio y por nuestros niños y lo hagáis con mucha ilusión.

lunes, 24 de mayo de 2010

CAMPAMENTOS DE VERANO

A partir de la finalización del curso, este año contaremos con el campamento habitual organizado por la empresa que actualmente imparte las actividades extraescolare, Depormanía, con horario de 9:30 a 16:30 o con horario ampliado desde las 7:30 , y además contaremos con un nuevo campamento en inglés , PLS, con horario de 9:30 a 13:30. Ambos campamentos podrán utilizarse de forma independiente o conjunta dependiendo de las necesidades de cada uno. Podréis encontrar más información y las inscripciones de dichos campamentos en conserjería o imprimiendo la siguiente documentación.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacoto con nosotras.



PINCHAR PARA AMPLIAR


domingo, 16 de mayo de 2010

SAN ISIDRO 2010

Un año más hemos podido disfrutar todos juntos, niños, profesores y padres, de la fiesta de San Isidro. Nuestros niños han bailado las canciones tradicionales y más tarde hemos saboreado las típicas rosquillas y barquillos además de una riquísima limonada.

Gracias profesoras de infantil, Sonia y María, Ana, Irene y Nuria, Cristina y Mercedes, profesoras de primaria, Mayra, Begoña y Elisabeth, Luz, Ana e Irene, gracias Félix,. Angel, Irene y gracias Milagros, Irene y Ruth por darnos una vez más la oportunidad de compartir estos momentos con vosotros y con nuestros niños. Muchas gracias.

A continuación, pinchando el enlace, podéis ver varias fotografias de la fiesta. Si tenéis fotos y queréis verlas publicadas hacernoslas llegar y las subiremos al blog.

http://picasaweb.google.es/ampaorellana/SANISIDRO2010#

miércoles, 12 de mayo de 2010

SAN ISIDRO 2010




Recordad que el próximo viernes día 14 de mayo celebramos la Verbena de San Isidro. No faltarán los chulapos y chulapas, los bailes tradicionales, los barquillos y como no la limonada.
¡¡¡¡No faltéis, nos lo pasaremos bien!!!!