martes, 27 de abril de 2010

SEMANA CULTURAL 2010


La pasada semana tuvo lugar en nuestro centro la tercera semana cultural en la que alumnos, profesores y padres hemos compartido unos días llenos de actividades, juegos, diversión y muchas cosas más.

Los más mayores, nuestros alumnos de 1º y 2º de primaria, han puesto en marcha la edición del primer periódico del Francisco de Orellana, contando con distintos artículos, entrevistas, pasatiempos e incluso con el horóscopo.

A continuación podéis ver las fotos de las distintas actividades de la semana cultural pinchando en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/ampaorellana/SemanaCultural#

Aprovechar un año más para dar las gracias a todo el profesorado, por habernos dado la oportunidad de compartir con ellos y con todos nuestros niños una semana como esta y a todos los padres por su colaboración. Muchas gracias.

jueves, 15 de abril de 2010

SÁBADOS EN MI COLE

Os recordamos que el próximo sábado día 17 de abril de 10:30 horas a 13:00 horas tendrá lugar en el CEIP Legazpi la segunda jornada del programa sábados en mi cole, organizada por las AMPAS del CEIP Legazpi y el CEIP Francisco de Orellana en colaboración con la Concejalía de educación.

Esta jornada va dirigida a alumnos de primaria y la entrada es gratuita.

¡¡¡Os esperamos!!!